Imprimir esta páginaRecomendar a un amigo

Políticas de Privacidad



Muchas gracias por visitar Conservación Internacional Bolivia en línea en: www.conservation.org.bo. Respetamos su privacidad y nunca compartiremos con otras organizaciones su información personal. La política sobre privacidad descrita a continuación indica cuál es la información contenida en este sitio web y la forma en que se la usa.

Nuestra dirección es:

Calacoto, calle 13, Nº 8008 o
Casilla de correo : 13593
La Paz, Bolivia

Se nos puede ubicar mediante correo electrónico en la siguiente dirección eletrónica: ci-bolivia@conservation.org o mediante teléfono al número (591-2) 2 797700.

Para cada individuo que visita www.conservation.org, nuestro servidor de la web automáticamente reconoce y recopila los nombres del dominio que son ingresados, pero no las direcciones de correo electrónico. Esto nos indica cuáles de nuestras páginas son las más visitadas y cuál es la información a la que ingresan voluntariamente, como ser respuestas a encuestas y/o registros de sitios web. La información que recopilamos es usada solamente para revisión interna, para mejorar nuestros contenidos de las páginas web, para optimizar su experiencia con nuestra página y, en algunos casos, para adaptar el contenido y/o la disposición de algunas páginas seleccionadas. Nosotros revelaremos la información que hemos recopilado únicamente en el caso que se nos pida hacerlo mediante un requerimiento legal; a solicitud de autoridades del gobierno que estén realizando una investigación; para verificar o para hacer cumplir las políticas de nuestras páginas web y las leyes aplicables o para protegernos contra el uso indebido o uso no autorizado de este sitio web.

Archivos temporales o cookies

Usamos las "cookies" para registrar actividades pasadas en nuestro sitio web con la finalidad de prestar un mejor y más rápido servicio en sus visitas de retorno a www.conservation.org.bo. También adaptamos ciertos contenidos de las páginas web en base a su tipo de navegación, ancho de banda y otros entornos para optimizar su experiencia en nuestro sitio web.

Detalles de contacto y direcciones de correo electrónico

En el caso de que usted recibiera mensajes de correo electrónico nuestros y en un futuro ya no deseara recibirlos, por favor simplemente háganos conocer esto mediante el envío de un correo electrónico a la dirección anterior, llamándonos al número de teléfono proporcionado o enviándonos una carta a la dirección postal indicada.

Si usted nos proporciona su número de teléfono, sólo nos comunicaremos con usted para darle información relacionada con las órdenes o donaciones que usted hubiese efectuado en línea.

Nosotros no compartimos su información con otras organizaciones o empresas. A solicitud suya y siguiendo sus instrucciones, nosotros corregiremos los errores que pudiesen haber en su información de contacto. Para que hagamos esto por favor envíenos un correo electrónico, llámenos o háganos llegar una carta.

Servidores de anuncios

Nosotros no estamos asociados ni tampoco tenemos relaciones con ninguna empresa de servidores de anuncios. Esporádicamente, podemos usar datos de los usuarios para usos nuevos, no anticipados, no revelados anteriormente según nuestra política de privacidad. Si este fuera el caso, o si cambiaran nuestras prácticas de información, le notificaremos a usted sobre estos cambios antes de usar su información, proporcionándole la oportunidad de oponerse y colocar la nueva política a esta página web. Si usted está preocupado sobre la forma en que se va a usar su información, por favor revise esta página periódicamente. En cualquier momento, usted puede evitar que su información sea usada para propósitos futuros no anticipados haciéndonos llegar un mensaje mediante correo electrónico, llamándonos por teléfonos o enviándonos una carta.

Seguridad

Cuando usted proporcione en línea información delicada, como ser información financiera para hacer una donación, será redireccionado a un servidor seguro y le notificaremos sobre este redireccionamiento mediante una pantalla emergente. Nunca se almacena la información de su tarjeta de crédito.

Páginas Web Afiliadas

Las páginas web directamente afiliadas con www.conservation.org y regidas por esta política de privacidad incluye a:

Biodiversity Hotspots, www.biodiversityhotspots.org

Center for Applied Biodiversity Science, www.biodiversityscience.org

Center for Environmental Leadership and Business, www.celb.org

Critical Ecosystem Partnership Fund, www.cepf.net

Defying Nature's End, www.defyingnaturesend.org

Global Conservation Fund, http://web.conservation.org/xp/gcf

The Ecotravel Center, www.ecotour.org

Verde Ventures, http://web.conservation.org/xp/verdeventures/

Directrices para Niños

Ninguno de los sitios web cubiertos por esta política de privacidad recopila la información personal identificable de niños menores de 13 años de edad. Si descubrimos que una persona de esa edad o menor nos ha proporcionado alguna información personal identificable, la suprimiremos de nuestros sistemas. No podemos responder a las solicitudes de información enviada por niños menores de 13 años, si esto fuera identificado. Los padres o tutores deben enviar las solicitudes de información de los niños menores de 13 años a su nombre. Nosotros pedimos que los padres supervisen a los niños cuando navegan en Internet.

Si usted opina que este sitio no está siguiendo su política de privacidad declarada, sírvase comunicarse con la oficina de Conservación Internacional Global al correo electrónico del Comité de Ética en las Prácticas Comerciales de DMA a mgoldberger@the-dma.org.

 



 

 

Publicaciones Noticias Videos Fotos

EL CACAO AMAZÓNICO BOLIVIANO, VARIABILIDAD Y CARACTERISTICAS DE SUS FRUTOS

Por: Windson July, con contribuciones de Horacio Lorini y Juan Carlos Ledezma.
Editado por Conservación Internacional Bolivia. 2014

Leer más

 

PRODUCCIÓN DEL CACAO Y DEL CHOCOLATE EN BOLIVIA. Datos 2010-2013 en base a encuestas a productores y empresarios chocolateros.

Por: Sophia Espinoza; Manuel Olivera; Juan Carlos Ledezma
Documento de trabajo 1. Editado por Conservación Internacional Bolivia y Conservación Estratégica (CSF). 2014

Leer más

 

Más Publicaciones

Carmen del Emero, un ejemplo de producción de cacao silvestre en Bolivia

12 minutos
CI Bolivia; CEPF; CSF y Tres Tribus Cine. 2011.

...Ver video

Agua para Cobija: el arroyo Bahía, una fuente natural de vida

11 minutos
CI Bolivia; CARE; Programa PAT; Embajada Real de los Países Bajos, Gobierno Municipal de Cobija y Tres Tribus Cine. 2011.

...Ver video

Más Videos

APM Santos Reyes
© CI/Foto: F. Carrazana

Fauna APM Yacuma
© Antonio Suárez

Más Fotos